Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Enjuician en Río Grande a un hombre acusado de abusar de su propio hijo de 8 años

El imputado se trata del padre biológico del menor, en un grave hecho que habría acontecido 5 años atrás en la ciudad. El debate debía iniciarse mañana, pero se pospuso para el próximo lunes 4 de julio tras la renuncia al caso del abogado defensor.

Comenzará -reprogramación mediante- un nuevo juicio oral por abuso sexual en detrimento de un menor de edad, en la ciudad de Río Grande.

El imputado se trata, sin más, del padre biológico del niño, y los hechos denunciados se habrían registrado cuando corría el año 2017. En aquel momento, la presunta víctima tenía 8 años de edad, y el hombre se encontraba a su resguardo.

El juicio debía iniciarse este jueves 30 de junio en los Tribunales del ExCampamento YPF, sin embargo a último momento se le informó a la madre (vía mensajería instantánea) que se reprogramaba para el próximo lunes 4 de julio. Esto es, en función de la renuncia al caso del abogado defensor, el Dr. Francisco Giménez.

Cabe mencionar que para este juicio estaba prevista la presencia de 15 testigos, y no se trata de la primera ocasión en que un abogado da un paso al costado, siempre hablando de la defensa de esta persona.

El Tribunal de Juicio del DJN estará conformado por los Dres. Juan José Varela, Eduardo López y Natalia Buitrago. El Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Jorge López Oribe.

En cuanto a la querella, la misma se encuentra bajo el patrocinio de la Dra. Adriana Varisco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso