Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

El Municipio informó que ya se puede adquirir la SUBE “de manera más ágil y segura”

Desde el gobierno de la ciudad se destacó que para los usuarios de transporte público “se habilitaron nuevas alternativas para acceder a la tarjeta SUBE”, que puede ser tanto a través de la página del Municipio (https://www.riogrande.gob.ar/), como así también mediante la App “RGA Ciudadana”.

La Municipalidad de Río Grande anunció que los usuarios del servicio de transporte urbano ya pueden adquirir su tarjeta SUBE “de manera más ágil y segura”.

Desde el gobierno comunal se precisó que la tarjeta puede comprarse tanto “a través de la página del Municipio (https://www.riogrande.gob.ar/), como así también mediante la App “RGA Ciudadana”.

“Además los usuarios podrán adquirir la tarjeta abonando el valor de la misma en la Dirección de Rentas, para su posterior retiro, con su correspondiente comprobante de compra, en la Dirección de Transporte Público”, agregaron las autoridades de la ciudad.

También se destacó que la tarjeta SUBE “podrá seguir adquiriéndose de manera tradicional en los comercios habilitados para su venta”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso