Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Volcó un camión que viajaba a Tierra del Fuego

Bomberos de Las Grutas recibieron el llamado de alerta ayer a las 18:30, aproximadamente, y arribaron al lugar con una unidad de rescate vehicular, según confirmó el jefe del cuartel Estaban Morris, quienes asistieron inicialmente al conductor.

 

Posteriormente arribó la ambulancia del nosocomio grutense y trasladó al conductor, un hombre oriundo de Formosa, de dónde provenía la carga, indicó el portal “Informativo Hoy”.

 

 

El siniestro aconteció en la Ruta Nacional 3, a unos diez kilómetros del puesto fitosanitario que se encuentra cerca del acceso sur a Las Grutas.

 

La oficial Magdalena Ramos, a cargo de la dependencia de seguridad vial de la Policía de Río Negro, manifestó que el hombre, que conducía el transporte de carga, habría sufrido una descompensación, un mareo, lo que expresó él mismo en su declaración.

 

El camión trataban de quitarlo de la zona entre otros transportes de carga y también levantar la carga, que si bien es sustancia para material de electrónica no reviste gravedad para el ambiente, explicó el titular de bomberos de la villa balnearia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso