Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Se recuerda que este lunes abren las inscripciones para el concurso "Reciclá y Viajá"

El Municipio de Río Grande invita a las escuelas secundarias, tanto públicas como privadas, a ser parte de la 2° edición del concurso “Reciclá y Viajá”, a través del cual podrán ganar grandes premios que los ayudará a financiar su viaje de egresados.

Las escuelas que estén interesadas en inscribirse deberán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente (Perito Moreno y Piedrabuena). Podrán anotarse desde este lunes 13 hasta el viernes 24 de junio, inclusive.

Se recuerda, además, que cada escuela que se quiera inscribir deberá designar a un delegado mayor de edad (padre, madre, tutor o directivo de la institución).

El concurso se basa en que las escuelas participantes junten la mayor cantidad posibles de botellas PET (plástico N°1), las cuales serán pesadas en kilogramos por el Municipio. Estas botellas no deberán estar con tapa ni etiqueta, tendrán que estar limpias y sin líquido en su interior.

Cabe destacar que este año habrá 2 escuelas ganadoras, con el objetivo de que más jóvenes se comprometan con el cuidado del ambiente, el reciclado y la separación de residuos.

De esta manera, el Municipio busca dar respuesta a una importante demanda de los y las riograndenses, que es trabajar en generar conciencia ambiental y mejorar nuestro entorno, para continuar construyendo todos juntos una Río Grande para toda la vida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso