La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) continúa con el cronograma de pagos de junio 2022 para diferentes beneficios como la Asignación Universal por Hijo o la Asignación Familiar por Embarazo (AUE).

Asimismo, el organismo previsional sigue con el abono de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos para trabajadores no registrados, trabajadoras de casas domésticas y monotributistas.

Por otro lado, el Ministerio de Educación prosigue con la distribución de computadoras gratis del Programa Conectar Igualdad, el cual brinda recursos tecnológicos a las escuelas públicas de gestión estatal.

Este plan presenta una plataforma digital con contenidos educativos y un sistema de aulas virtuales para que los docentes preparen sus clases online.

De esta manera, este programa busca reducir la brecha social y digital a través de la entrega semanal de equipos digitales a estudiantes y docentes de todo el país.

Programa Conectar Igualdad: inscripción

No habrá inscripciones habilitadas, debido a que la entrega de computadoras se encuentra definida por el Gobierno. Mientras que la distribución de los equipos digitales corresponde a los ministerios educativos de cada localidad.

Lugares donde se entregaron computadoras este miércoles

Valle Medio, Río Negro