Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Nuevo 'Espacio Joven' y el Centro Integral de la Mujer son algunas de las obras que avanzarán en la veda invernal

Desde el Municipio informaron que a raíz de las bajas temperaturas, propias de la época, muchos trabajos con hormigón deban postergarse hasta el final de la veda invernal, aunque aclararon que esto "no implica una paralización de las obras sino una reestructuración de las mismas". Sin embargo, destacaron que se continuará ejecutando "al menos una obra en cada barrio de la ciudad". 

"Continuarán aquellas obras  es el caso de lo que se está actualmente realizando para reemplazar toda la estructura del techo del Natatorio “Eva Perón”, la Casa del Vecino del barrio Malvinas Argentinas o la fase final del Centro Integral de la Mujer. A ello se suman las obras de refacciones generales estipuladas en edificios municipales y la continuación del nuevo “Espacio Joven” en Margen Sur y el reinicio del natatorio Olímpico de Chacra II, entre otras", detallaron.

Asimismo, informaron que "aquellas obras que se verán retenidas por la veda invernal son, a modo de ejemplo, la cancha de césped sintético, los nuevos playones deportivos proyectados para el semestre que comienza, mientras que el nuevo muro costero avanzará con movimientos de suelo preliminares".

En tanto que el plan de bacheo y los nuevos pavimentos están previstos para cuando las condiciones climáticas lo permitan, debido a la composición de los materiales.

"Este periodo de tiempo es también importante porque es el indicado para planificar lo que viene. Sirve a los equipos técnicos para definir los trabajos futuros, avanzar con procesos administrativos necesarios para comenzar inmediatamente luego de que comience la etapa de trabajos 2022/2023", señalaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso