Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Estatales de la Provincia cobrarán sus haberes de mayo el 8 de junio

Así se informó desde el Ministerio de Finanzas Públicas de la Provincia, cuyas autoridades señalaron que los beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE, Vejez, RED SOL, PEL y Mesa Fueguina, percibirán el beneficio a las cero horas del sábado 4 de junio. Desde la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego se informó que el 8 de junio también se acreditarán las jubilaciones y pensiones de mayo.

El Ministerio de Finanzas Públicas de la Provincia informó que el miércoles 8 de junio, a partir de las cero horas, se acreditarán los haberes de mayo a los trabajadores dela Administración Pública, poderes y entes; así como a Veteranos y colegios privados.

Desde la mencionada cartera provincial se observó que en esta oportunidad se acreditará, también, “el segundo tramo del aumento acordado con los diferentes representantes de los trabajadores en el marco de las paritarias libres que se vienen realizando por tercer año consecutivo”.

Por otra parte, se indicó que los beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE, Vejez, RED SOL, PEL y Mesa Fueguina, percibirán el beneficio a las cero horas del sábado 4 de junio.

Por su parte, desde la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego se informó que los haberes correspondientes a jubilaciones y pensiones de mayo estarán acreditados a partir de las cero horas del miércoles 8 de junio de 2022.

Desde la institución se recomendó "utilizar los medios electrónicos para el cobro de sus haberes. Para más información ingresar al sitio web del Banco de Tierra del Fuego".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso