Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Continúan inscripciones para acceder a beneficio del programa “Leña para tu Hogar”

Desde el gobierno comunal se indicó que las familias interesadas en recibir este insumo, y que cumplan con los requisitos, “pueden inscribirse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 15, en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465)”.

La Secretaría de Gestión Ciudadana de la Municipalidad de Río Grande informó que está abierto el período de inscripción para aquellas familias que requieran ser parte del programa “Leña para tu Hogar” durante este 2022.

Desde el gobierno comunal se indicó que “quienes quieran postularse, deberán presentarse en la Casa Municipal ubicada en el barrio CAP, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 15.

Para acceder al beneficio, las familias interesadas deberán cumplir con ciertos requisitos, tales como que “las viviendas a inscribirse no deberán estar conectadas a la red de gas domiciliaria; los postulantes tendrán que presentar constancia de CUIL, Certificación Negativa de Anses, DNy declaración jurada”.

“De esta manera, el Municipio de Río Grande busca estar cerca de los hogares que aún no cuentan con el servicio de gas natural y acompañar a cada vecino y vecina frente al invierno, procurando su bienestar y calidad de vida”, señalaron las autoridades de la ciudad.

Se observó, además, que “para mayor información pueden comunicarse al teléfono (2964) 436296”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso