Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Concurso de afiches: "RGA libre de violencias"

El Municipio de Río Grande invita a estudiantes secundarios del último año, de escuelas públicas como privadas; a organizaciones de la Sociedad Civil con fines sociales y/o culturales; y a colectivos de género para que sean parte del Concurso de Afiches “RGA Libre de Violencias”, mediante el cual se busca promocionar la línea 144. Quienes estén interesados podrán sumarse hasta 1° de julio. Info al mail: [email protected]

El Municipio de Río Grande invita a estudiantes secundarios del último año, de escuelas tanto públicas como privadas; a organizaciones de la Sociedad Civil con fines sociales y/o culturales; y a colectivos de género de Río Grande, para que sean parte del Concurso de Afiches “RGA Libre de Violencias”. A través de esta actividad se busca promocionar la línea 144 en transportes públicos como colectivos, taxis, remises y vidrieras de locales comerciales. Las inscripciones serán por formulario virtual: https://forms.gle/7KU8uDUmqoYsGtf49, y habrá tiempo de anotarse del 27 de junio al 1° de julio (hasta las 22 horas).

Quienes tengan dudas o consultas pueden comunicarse a [email protected]. Luego, los y las participantes tendrán que asistir a Espacio Joven (O’Higgins 791), el 4 de julio a las 18 horas, con la documentación solicitada dado que se llevará adelante una capacitación acerca de los diferentes tipos y modalidades de violencias. Cabe aclarar que las bases y condiciones para participar serán enviadas al correo electrónico de quien realice la pre-inscripción. De esta manera, el Estado municipal, a través de las secretarías de la Mujer, Género y Diversidad, y de Gestión Ciudadana, continúa generando espacios con el fin de repensar y construir una Río Grande igualitaria, donde se promueva la erradicación de la violencia hacia las mujeres y diversidades.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso