Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Aprehendieron a sujeto que tomó un taxi para ir a robar

 

Un sujeto de 27 años fue detenido por efectivos de la brigada de la comisaría de segunda luego de constatarse que durante el fin de semana último había sustraído herramientas en una obra en construcción. Posterior a este hecho el sujeto abordó un taxi y al llegar a inmediaciones de su domicilio, se negó a pagar el viaje y comenzó a agredir al chófer de la unidad.

Producto de esto y de la denuncia del taxista, integrantes de la brigada de la comisaría segunda comenzaron con la pesquisa para identificar al agresor. Tras un minucioso trabajo investigativo se logró identificar al sujeto el cual reside en el barrio Escondido y tiene 27 años de edad.

Por la información recolectada, el individuo abordó un taxi el sábado en horas de la madrugada y se hizo trasladar hasta una urbanización situada por encima de la calle Hol Hol. Allí descendió del taxi y se internó en una obra en construcción dónde luego de algunos minutos volvió a abordar el vehículo de transporte con herramientas y materiales en su poder.

Luego pidió ser trasladado hasta la zona alta de la ciudad de Ushuaia donde al descender se negó apagar el viaje y ante el requerimiento del chófer comenzó a agredirlo con golpes de puño. El chófer había indagado minutos antes sobre la procedencia de los materiales y las herramientas y el sujeto había manifestado que eran de su propiedad porque mantenían una deuda de trabajo con su persona.

Lo cierto es que ayer lunes trabajadores del volante se concentraron en la parada de taxi ubicada en Marcos Zar y Alem donde se movilizaron hasta el centro de Ushuaia para reclamar mayores medidas de seguridad.

Con el paso de las horas y luego de las pruebas recolectadas por la policía, el juez de turno en el fuero penal ordenó la aprehensión del sujeto sindicado por el presunto delito de robo y lesiones. El mismo permaneció demorado durante algunas horas y posteriormente fue notificado de derechos y garantías, aunque se le impusieron normas restrictivas y de conductas impuestas por el juez de la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso