Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

15 mil fueguinos cobran el Refuerzo de Ingresos

La medida representa en el mes de junio una inversión social del Estado nacional en la provincia de Tierra del Fuego de 135 millones de pesos.

15 mil fueguinos cobran en el mes de junio la segunda cuota de 9.000 pesos del Refuerzo de Ingresos, el cual se implementa en el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional para proteger y mejorar el poder adquisitivo.

La medida representa en el mes de junio una inversión social del Estado nacional en la provincia de Tierra del Fuego de 135 millones de pesos, para fortalecer los ingresos de las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Asimismo, a nivel país, entre mayo y junio con el Refuerzo de Ingresos, el Estado nacional totaliza una inversión social de 206 mil millones de pesos para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Programa Hogar

El viernes pasado, personal de la UDAI Río Grande de ANSES concurrió a domicilios de la Margen Sur para asistir y asesorar a las familias sobre el Programa Hogar, sobre todo en aquellos casos en que no cuentan con la red de gas domiciliaria.

“Como organismo nos aseguramos de llegar a todos lados, es por eso que nos acercamos para garantizar el acceso a la seguridad social a aquellos domicilios que se encuentran ubicados en zonas donde no tienen servicio de gas natural.  Estamos comprometidos a acompañar a cada uno de los vecinos para que este invierno lo pasen lo más cómodos posible”, indicaron desde la ANSES, a través de las redes sociales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso