Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se conocieron las identidades de los 2 fallecidos en el trágico choque frontal en la ruta 3

La colisión en cercanías al paso fronterizo de San Sebastián fue frontal e involucró un camión Ford de la firma Logant que circulaba en sentido sur y una combi de transporte de personal Iveco Daily de la firma Transpinha S.A. que transitaba en sentido norte.

Los fallecidos en este trágico siniestro fueron identificados como Rolando Antonio Ayala de 29 años, quien conducía la combi, y  Marcelo Fabián Domínguez de 30, uno de los ocupantes de la combi que salió despedido tras el impacto.

Asimismo fueron trasladados al hospital los otros dos ocupantes de la combi; Axel Nahuel Duran, Daniel Claudio Domínguez y el conductor del camión de Logant; Juan Martín Duran de 33 años.

En el sitio aún trabaja Policía Científica tratando de determinar las circunstancias del accidente en razón  de que en la combi el conductor falleció y el resto de sus acompañantes iban durmiendo; mientras que el camionero fue trasladado con golpes en la boca y en estado de shock por lo que de momento no hizo manifestaciones respecto de lo sucedido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso