Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Reiniciarán obra del nuevo natatorio municipal de Chacra 2

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, anunció el pronto reinicio de la obra de construcción del nuevo natatorio municipal de Chacra 2, tras la aprobación del proyecto actualizado, por parte del Ministerio de Obras Publicas de la Nación.

El proyecto se ejecutará en el marco del Programa de Apoyo al Desarrollo de Infraestructura Municipal y Comunal, que autorizó al Municipio de Rio Grande a realizar el llamado a Licitación Pública para la construcción de Segunda Etapa del Nuevo Natatorio.

Por su parte, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, explicó que "esta nueva etapa constructiva tendrá un plazo de ejecución de 10 meses, con un presupuesto oficial de $ 467.095.639,97".

Asimismo, detalló que el nuevo natatorio “cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 3200 m2, a la cual se le sumarán en esta nueva etapa 270 m2 que serán los destinados a la sala de máquinas, espacio que contendrá todas las instalaciones y el equipamiento específico para poder poner en funcionamiento una pileta olímpica de 27 metros de ancho por 50 metras de largo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso