Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Reclamo de un sector de la comisión directiva de ASOEM

Parte de la comisión directiva de ASOEM (Asociación de Obreros y Empleados Municipales), le reclama una reunión al Secretario General, Gustavo Morales. Al respecto, José Lara, le comentó a FM Fuego: “Esto es algo interno que está sucediendo en el gremio, lo que nosotros estamos pidiendo al Secretario General, Gustavo Morales, que se haga una reunión de toda la comisión para resolver nuestros problemas internos, eso es lo único que estamos pidiendo, por eso estamos acá protestando pacíficamente para que esto no llegue a mayores”.

 

“No hemos tenido reuniones, -continuó diciendo Lara-, con el tema de la pandemia nos cortó un poco y eso es entendible, pero de ahí en más no hubo reuniones ni nada por el estilo. Son determinaciones que ha hecho el Secretario General, no podemos saber el porqué, por eso estamos pidiendo que se haga urgente una reunión de comisión, pero de toda la comisión para que resolvamos este problema interno. Hay algunos integrantes de la comisión que han sido desplazados”.

 

 

Lara se expresó sobre los puntos que pretenden que se trate en reunión de la comisión directiva: “No lo puedo decir, son problemas internos, no tiene nada que ver con las paritarias. Desde el día viernes que empezamos esta protesta y vamos a seguir acá hasta que logremos resolverlo. Morales habló conmigo de unas cosas personales, pero nada de lo que nosotros queremos que se resuelvan en comisión directiva. El ánimo de los afiliados es complicado, porque nosotros nunca hemos tenido problemas, invitamos a los afiliados para que se acerquen al gremio si quieren tener una mayor información. Que yo me acuerde, desde que asumimos solamente hemos tenido una reunión desde el 2018 que asumimos”.

 

“Morales tiene que finalizar su gestión en diciembre de este año, nadie está pidiendo que se vaya antes, lo único que buscamos que se haga una reunión de toda la comisión directiva”, finalizó diciendo José Lara.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso