Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

Martín Perez recorrió la obra del Espacio Joven

“El objetivo de este espacio es brindarle un espacio más de atención, capacitación, contención, de trabajo vinculado a los proyectos de vida a las y los jóvenes”, aseguró el intendente Martín Perez.

“Este es un nuevo espacio municipal para las juventudes de nuestra ciudad”*, manifestó el intendente Martín Perez, durante una recorrida que realizó en la obra del Espacio Joven que se construye en la Margen Sur, en la que estuvo acompañado por la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco.

El nuevo espacio contará con una superficie cubierta de 450 metros cuadrados. Actualmente se está montando la estructura portante para su próximo techado.
Martín Perez destacó que “en breve podremos visualizar la magnitud de la obra” y aseguró que “Espacio Joven será un dispositivo que funcionará articuladamente con la Casa de los Jóvenes del barrio de Chacra II y el Espacio Joven del barrio AGP para prevenir, cuidar y potenciar las capacidades de nuestras y nuestros jóvenes”.
“Espacio Joven será un dispositivo que funcionará articuladamente con la Casa de los Jóvenes del barrio de Chacra II y el Espacio Joven del barrio AGP para prevenir, cuidar y potenciar las capacidades de nuestras y nuestros jóvenes”.

El Intendente señaló que “es una obra pensada y trabajaba para las y los jóvenes de Margen Sur. Este lugar será un espacio distinto en la zona sur de la ciudad, donde las juventudes podrán pasar el día contenidos y pensando en un futuro mejor para ellas y ellos”.

Perez refirió que “el objetivo de este espacio es brindarle un espacio más de atención, capacitación, contención, de trabajo vinculado a los proyectos de vida a las y los jóvenes”.

Por último, el Intendente expresó “sabemos que hay que trabajar mucho por las juventudes, por ello desde la gestión vamos a seguir profundizando las acciones para que haya un Estado presente ante sus demandas y necesidades”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso