Respecto a lo sucedido, Verónica, madre de la víctima, dialogó con Aire Libre FM y dijo que su hijo se dio cuenta con el correr de los días el abandono que sufrió por parte de sus compañeros y todo el colegio. “Más allá de lo ocurrido mi hijo desea volver a la institución porque tiene una relación con una chica de allí quien también sufrió amenazas”.

El viernes por la tarde cuando esto ocurrió comentó “mi hijo se encontraba inconsciente y tomó la decisión de irse a casa en el barrio Mirador, no quiso volver al colegio porque se siente inseguro”.

Por otro lado expresó “mi hijo tiene 13 años y desde el colegio lo abandonaron, ellos nunca me llamaron y tampoco preguntaron como estaba en todos estos días”.

“Cuando esto pasa nosotros estamos acostumbrados a cambiar a los chicos de colegio, pero creo que los que deben cambiar son ellos como directivos”, señaló la madre del menor.

Para finalizar indicó que desde el colegio le dijeron que conversarán con los chicos esta semana “aprovechando que su hijo no está”. Y sostuvo “esto no fue una pelea, acá vino un chico de 17 años que practica boxeo a golpearlo”.