Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Asamblea en Vialidad Provincial para reclamar designación de jefaturas

Convocados por la Asociación Trabajadores del Estado, trabajadoras y trabajadores de Vialidad Provincial se reunieron esta mañana en una asamblea, para reclamar que se designe una nueva estructura de jefes. Felipe Concha, secretario General del gremio estatal en Río Grande, aseguró que la situación de acefalía en las áreas tiene a muchos trabajadores “sin desempeñar tareas”. Entre otras situaciones que comentó, dijo que tienen un taller y “excelentes mecánicos”, mientras se envían los vehículos a reparar a un privado.

“Esta asamblea tiene que ver con que el presidente (Edardo Sandri) se comprometió a poner la estructura dentro de Vialidad, pero lamentablemente no la puso hasta ahora. Los trabajadores, en algunos sectores, hoy están sin desempeñar tareas por este problema de funcionamiento dentro de Vialidad”, aseguró el secretario General de ATE Río Grande.

Concha pidió que se designen “jefes que realmente conozcan del tema, porque también lo reclaman los compañeros. Dicen los mecánicos que ellos no están trabajando y los trabajos que tendrían que hacer en el taller los mandan a Celentano, también fue el planteo de compañeros del área de haberes, de finanzas, con los mismos planteos”, señaló el dirigente estatal.

Por eso dijo que “el sindicato los escuchó a los compañeros y decidimos tomar esta medida, hasta que el presidente nos atienda”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso