Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

A joven madre de Río Grande le robaron dos tubos de gas y no tiene como calefaccionar a sus hijos

La delincuencia prolifera y no hace reparos en cuanto a quienes son las víctimas. Una vecina de la Margen Sur de Río Grande, mamá de dos niños pequeños, denunció ante la policía que le robaron dos tubos de gas de 45 kilos, y clama por ayuda a la gente para recuperarlos y poder calefaccionarse junto a las criaturas.

A través de uno de los grupos de Facebook más populares de Clasificados, Anto hizo pública su situación y relató que el suceso ocurrió este fin de semana, en ocasión de ausentarse de su domicilio para ir al cumpleaños de su nene.

"El dia sábado a las 18 me fui de mi casa al cumpleaños. A las 22 cuando vuelvo, me encuentro con que me robaron dos tubos de 45 kgs., lo cual es lo único que tenemos mis hijos y yo para calefaccionar la casa, etc.", contó la joven madre.

Respecto al robo, la mujer indicó que sucedió en la zona de Punta Popper "por la calle Lago Acigami", y rogó a la comunidad ayuda por cualquier dato acerca de los tubos

"Si alguien vio algo que me avise por favor, un tubo no es nada barato para comprar y no cuento con el dinero. Tengo dos nenes chiquitos y no tenemos donde quedarnos, ya está hecha la denuncia, vinieron los de la Científica y sacaron fotos", precisó en el posteo.

Vale mencionar que el costo de un tubo de gas usado de 45 kilos se comercializa en promedio a unos $15.000 por unidad, dependiendo también de su fecha de vencimiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso