Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Realizan encuesta por “Día Mundial contra el Cáncer Colorrectal”

Desde el Municipio se observó que “la iniciativa se da en el marco del Día Mundial contra el Cáncer Colorrectal”, y se adelantó que “hasta el 8 de abril se realizarán en el Centro de Salud Municipal N°2 en Chacra XIII (Hna. Tapparello 389); y en el Centro de Salud Municipal N°3 en Margen Sur (El Alambrador 212)”. Desde el 4 hasta el 8 de abril se llevará adelante en el Centro de Especialidades Médicas (San Martín 28), en el horario de 8.30 a 15.30

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la realización de una encuesta de factores de riesgo para personas de 50 a 75 años de edad.

Desde el Municipio se observó que “la iniciativa se da en el marco del Día Mundial contra el Cáncer Colorrectal”, y se adelantó que “hasta el 8 de abril se realizarán en el Centro de Salud Municipal N°2 en Chacra XIII (Hna. Tapparello 389); y en el Centro de Salud Municipal N°3 en Margen Sur (El Alambrador 212)”.

Además señalaron que “desde el 4 hasta el 8 de abril se llevará adelante en el Centro de Especialidades Médicas (San Martín 28), en el horario de 8.30 a 15.30”.

“De esta forma, el Estado Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y la salud de los riograndenses”, manifestaron las autoridades riograndenses.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso