Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Procesaron a la mujer que incendió la casa de sus abuelos en Tolhuin por una venganza familiar

Se trata del siniestro intencional sobre calle Mynkiol el 14 de abril pasado de una vivienda que rociaron con combustible.

Por la investigación realizada con cámaras de seguridad se determinó la responsabilidad en el hecho de la nieta del propietario de la vivienda, Dalila Muñoz, quien fue detenida en el domicilio familiar del concejal Marcelo Muñoz quien es su padre.

Esta familia atravesaba ya otro doloroso trance con el suicidio de uno de sus integrantes, lo cual algunos vinculaban a una causa por abuso de larga data.

El incendio intencional de la vivienda del imputado en aquella causa se tomó como el principal móvil que tuvo la mujer la cual en las últimas horas fue procesada por el delito de “estrago doloso”.

El juez de turno el Dr. Daniel Cesari Hernández además la aplicó la continuidad de la prisión preventiva en la modalidad de detención domiciliaria que ya viene teniendo esta mujer.

Finalmente otra mujer de la familia que fue imputada como partícipe en relación a la utilización de su auto en la maniobra; fue sobreseída al comprobarse en la investigación que ya no utilizaba el rodado.

De hecho la imputada principal tenía comprobantes de pago de la carga del combustible del rodado.

 

Resumen Policial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso