Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Choque y vuelco con una persona fallecida

Impactante choque y vuelco en el Parque Industrial, el ocupante de una camioneta Honda modelo WR-V debió ser rescatado del interior del habitáculo. 

El incidente vial sucedió en la intersección de las calles Ortiz y Don Bosco, en la zona del Parque Industrial, en Río Grande. Por el fuerte impacto y luego el vuelco de la unidad, los vecinos y trabajadores de una fábrica se vieron realmente conmovidos por la suerte de la persona que ocupaba la camioneta Honda, quien sufrió heridas y debió ser trasladado al Hospital Regional.

De todas maneras, quedó atrapado en el habitáculo y personal de Bomberos Voluntarios procedió a su rescate y asistencia con los primeros auxilios.

La camioneta Honda estaba al mando de Pedro Victor Grava, de 81 años, quien venía circulando por la calle Ortiz en sentido ascendente.

Al llegar a la intersección con Don Bosco, recibió un fuerte impacto de una camioneta Renault modelo Alaskan que estaba conducida por Marcelo Pinola, de 39 años.

Producto de la fuerte colisión la camioneta Alaska quedó con todo el frente destrozado, en tanto que la camioneta Honda recibió todo el impacto en las dos puertas del lateral derecho y volcó quedando apoyado sobre tu techo. Ambas unidades presentan serios daños materiales.

Grava fue trasladado inconsciente al Hospital Regional, donde posteriormente se confirmo su muerte.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso