Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales

Aerolíneas Argentinas anunció para octubre una nueva ruta entre Ushuaia y Trelew

La línea aérea de bandera, Aerolíneas Argentinas, dio a conocer su cronograma de rutas y corredores federales. Hacia octubre anunció que comenzará a funcionar una nueva ruta federal entre Ushuaia y Trelew, tres veces por semana.

De esta manera, Ushuaia suma una nueva opción para conectar a las ya activas rutas con Buenos Aires, Córdoba y El Calafate.

En tanto, Trelew suma en poco tiempo este nuevo intertramo además de integrarse al "Corredor Atlántico".

"Uno de los objetivos centrales en materia de conectividad es poder unir el país de forma inteligente, eficiente y con un espíritu verdaderamente federal. Esto potencia muchísimo las cualidades de Argentina como destino turístico tanto para el visitante extranjero como para el local", dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

La línea de bandera estará operando así, entre julio y octubre, 45 rutas federales sin pasar por Buenos Aires, y durante los meses de enero, febrero y marzo la mitad de los pasajeros transportados lo hicieron desde el interior del país y más de un 20 % viajó mediante el sistema de intertramos y corredores federales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso