Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Solicitan 15 años de prisión para un hombre acusado del abuso sexual en 3 oportunidades del nene de su pareja

Río Grande- El juicio comenzó en los tribunales de Campamento YPF esta semana contra un hombre que llega en libertad en este proceso de varios años de proceso judicial.

Se trata de un hombre de Río Grande de apellido Sanabria quien comparece ante el Tribunal de Juicio Oral de Río Grande por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, corrupción de menor agravado, violación de domicilio y lesiones graves”.

Se trata de una sucesión de hechos en los cuales se dieron al menos 3 episodios de ataques contra la integridad sexual de un menor de edad; entre los años 2008 y 2012 entre los 8 y los 12 años de edad de la víctima.

Este martes en los alegatos el fiscal Jorge López Oribe pidió la pena de 15 años de prisión para Sanabria; mientras la defensa oficial que representa al imputado, a cargo de la Dra. Lorena Nebreda, solicitó la absolución por los abusos y la prescripción en los casos de la violación de domicilio y las lesiones.

El Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio para el viernes en que se dictará una sentencia que podría comprometer la libertad de este hombre que llega al juicio tras haber pasado todo el proceso sin un día de detención.

 

Resumen Policial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso