Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Las autoridades de mesas cobrarán 8 y 10 mil pesos por su labor

El Juzgado Electoral Provincial de Tierra del Fuego anunció que se encuentra abierto el periodo de inscripción para el Registro de Voluntarios para ser autoridades de mesa en las elecciones de convencionales constituyentes del próximo 15 de mayo en Ushuaia.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de marzo y deberán completar la solicitud que se encuentra en la página web eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/.

En la solicitud se les requerirá, junto a otros datos, una dirección de correo electrónico donde se harán las comunicaciones y notificaciones.

Luego de revisar la bandeja de “correo no deseado” o “spam” y si en un plazo de 48 horas no reciben un correo de confirmación, deberán escribir a [email protected] o bien dirigirse a la sede del Juzgado, ubicada en calle Gobernador Paz Nº 602 en Ushuaia, o comunicarse al teléfono (02901) 441584. Además las personas que ejerzan funciones de autoridades de mesa recibirán una compensación económica por esa labor consistente en la suma de 10 mil pesos para el presidente de mesa y 8 mil pesos para cada auxiliar.

Los inscriptos recibirán una capacitación y la Junta Electoral efectuará las designaciones el próximo 25 de abril.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso