Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Conductor detenido por encontrarse desnudo en la vía publica

Un sujeto de unos 45 años fue detenido luego de la denuncia de una vecina, por encontrarse en la via publica desnudo desnudo en el barrio Altos de la Patagonia de la ciudad de Rio Grande. 

Una vecina informo que se topó con una extraña escena en la que este sujeto estaba desnudo tirado debajo de su automóvil, ante lo cual la mujer corrió y dio aviso al 101 de Policía.

Efectivos de la Tercera acudieron al lugar, un descampado cercano al barrio antes mencionado y observaron un automóvil Chevrolet Corsa (color blanco) a cuyo volante iba un sujeto completamente desnudo.

Personal de la División Delitos Complejos, interceptaron al vehículo, pudiendo comprobar la veracidad de la denuncia.

Desprovisto totalmente de ropas, el hombre de 46 años no pudo explicar a los policías la razón de actitud. Tras dar la pertinente intervención a la Fiscalía de turno, se iniciaron actuaciones por “exhibiciones obscenas», y se procedió a la detención del sujeto, en carácter de comunicado con posterior audiencia ante el Juez.

Según refirieron los vecinos se trataría del mismo sujeto que la semana pasada vieron merodear a pie desprovisto de ropas y que –incluso- habría acosado a una mujer, persiguiéndola desnudo, cuando ella volvía de hacer compras en la zona.

Por el momento no se conoce la identidad del sujeto detenido.

 

Crónicas Fueguinas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso