Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

Cómo es el nuevo modo para sacar fotos que llega a WhatsApp

En los últimos años WhatsApp tuvo un crecimiento que continua en aumento y lidera el ranking de aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. 2.500 millones de usuarios esperan ansiosos cada una de sus actualizaciones y este año ya anunciaron que se podrá utilizar la cámara de una manera especial.

Según informó el sitio WABetainfo, la cámara de su versión para teléfonos inteligentes pondrá hacer foco en la figura principal, activando la función retrato que poseen la mayoría de los celulares en la actualidad.

Las modificaciones que se realizaron el año pasado en WhatsApp fueron fundamentales para los usuarios de la aplicación. La reproducción de los audios en distintas velocidades, la realización de videollamadas de hasta 8 participantes les permitió a los usuarios una nueva forma de comunicación.

En el caso de la utilización de la versión web el Code Verify es una nueva extensión que agrega otra capa de seguridad a su experiencia con la aplicación.

Por otro lado en el video explican la llegada de los mensajes temporales a la aplicación. Esta herramienta se configura entrando al chat de un contacto de WhatsApp y activando la función. Pasados los 7 días los mensajes enviados se borrarán.

En el caso de restaurar una copia de seguridad se podrán recuperar los mensajes temporales. En el caso de los videos e imágenes enviados como temporales, el contacto no podrá accedes después de 7 días. Pero ambos archivos permanecerán en el teléfono de la persona que lo envió.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso