Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Se vienen las elecciones en la AOT y habrá oposición

Por primera vez, en más de 20 años, la lista oficialista tendrá oposición en las elecciones de la Asociación Obrera Textil que se desarrollarán este jueves. Se trata de la Lista 1, conformada por delegados de diferentes fábricas de la provincia. El candidato a secretario General es Joaquín Torres y aseguran que esperan “obtener los votos para poder ganar en las urnas”.

Este jueves 3 de febrero se llevarán a cabo las elecciones de la Asociación Obrera Textil, Seccional Tierra del Fuego, en las propias instalaciones del gremio que están ubicadas en calle Cabo de Hornos, esquina Aeroposta, del barrio Textil.

El pasado fin de semana se hizo la presentación oficial de la lista opositora, encabezada por Joaquín Torres como candidato a secretario General, y distintos delegados de las fábricas textiles de la provincia.

Vale destacar que será la primera vez, en más de 20 años, que una lista oficial de la Delegación TDF tiene una propuesta alternativa encarnada en este caso en la lista N°1. Sus integrantes señalaron que “la alianza se conformó para poder llegar a las elecciones de la mejor manera y poder obtener los votos para poder ganar en las urnas, por eso convocamos a los compañeros y compañeras a expresarse este jueves”, destacaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso