Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se viene la 1° edición de la “Carrera de los Valles”

Con la aplastante victoria del referente actual, Aaron Pintos, en la segunda versión de la Vuelta al Casco Viejo en Río Grande se puso en marcha la temporada para el ciclismo fueguino y dará continuidad este fin de semana.

Será de la mano del Ush Pro Bike, conducido por Martín Cichero y Darío Guzmán junto a un gran equipo de colaboradores, que plantearon ir por más después del exitoso XCO organizado en los Campos de Pastoriza.

Para esta oportunidad el trazado plantea unir en el segmento competitivo la largada en el Centro Cultural Nueva Argentina y la llegada en Llanos del Castor, con un start loop hasta la rotonda del Hotel Arakur.

“A partir de allí el recorrido hace la Vuelta al Cortez hasta unir el inicio de la participativa o promocional que parte desde el río Olivia. Continúan por la parte izquierda de la Ruta Nacional N° 3 en lo que sería el trazado de la VTDF hasta tomar la senda hacia el Co. Bonete y/o Cascada Beban hasta la nueva pasarela de la Laguna Esmeralda para enganchar con el camino hacia Tierra Mayor. Se pasa por la Hostería y finaliza en Llanos del Castor”, detalló el “Hilacha”.

Por su parte, Martín Cichero dijo estar “muy orgulloso de poder llevar a cabo otro evento de este nivel en la provincia, con el cruce de los valles como condimento especial. Es nuestra premisa brindar un marco de calidad a los amantes y no tanto del ciclismo en TDF, para mostrarles lo bueno de esta disciplina”.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de febrero y pueden efectivizarse a través del Instagram de @UshProBike o bien al teléfono (2901) 60-1650.

 

Fuente El Sureño

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso