Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

"Los grandes supermercados de la provincia adhirieron a el nuevo acuerdo de precios en los cortes de carne"

El subsecretario de Comercio de la Provincia zona norte y centro, Jaime Alderete habló sobre el acuerdo de Cortes Cuidados y precisó "aún Comercio de Nación no nos bajó la información, pero sabemos que los grandes supermercados se habrían adherido".

El Subsecretario de Comercio de la Provincia zona norte, Jaime Alderete habló por FM Fuego y detalló "el acuerdo incluye 7 cortes de carne sin hueso a muy buenos precios. Vamos a trabajar para ver si alguno de los locales de la ciudad quiere adherirse".

En este sentido, consideró "seguramente en los próximos días ya estarán en góndolas los productos", a lo que agregó "cada supermercado debe respetar la calidad y precios que precisa esta política".

"Esperamos  que desde Nación nos bajen la información rápidamente así ya podemos salir a chequear el cumplimiento de la misma", dijo Alderete.

Finalmente, con respecto a los acuerdos que tenía la provincia con los diferentes locales de fruta y verdura, como también carnicerías, explicó "a fin de año se vencieron, sin embargo vamos a tratar de reactivar esta política de precios para este 2022".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso