Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Están disponibles los listados de aspirantes a la Justicia

El Superior Tribunal de Justicia,  mediante la Resolución Nº 4/2022 de las Secretarías de Superintendencia y Administración y de Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, aprobó los listados de los aspirantes que superaron la capacitación virtual obligatoria, y quedan habilitados para realizar la prueba de suficiencia de manera presencial.

 

Los listados se encuentran disponibles en el Sitio Web del Poder Judicial y se pueden consultar a través del siguiente link https://www.justierradelfuego.gov.ar/26137-2/. Allí podrán visualizar la fecha, horario y lugar, definido por ciudad, para presentarse a rendir.

 

En Río Grande, las pruebas de suficiencia serán el lunes 7 y martes 8 de marzo, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del edificio de Tribunales, ubicado en Capitán de Fragata Pedro Edgardo Giachino 6675 – Ex Campamento YPF.

 

En tanto que en Tolhuin, será el miércoles 9 de marzo, en Casa de Justicia, ubicada en Policía Fueguina 550.

 

Por último, los exámenes se realizarán en Ushuaia el jueves 10 y viernes 11 de marzo, en Salón de Actos “Conrado Witthaus” del edificio de Tribunales, ubicado en Congreso Nacional 502.

 

En función de la situación epidemiológica actual, se solicita a las personas que conforman los listados asistir puntualmente en los horarios asignados, con DNI en mano que acredite su identidad, y con el usuario y clave brindado en la capacitación virtual.

 

El resultado de la prueba de suficiencia se comunicará una vez analizados los resultados de esta instancia, a través del Sitio Web www.justierradelfuego.gov.ar y redes sociales oficiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso