Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Continúan salidas recreativas "Descubrí Río Grande"

El programa incluye recorridas guiadas a estancias y a sitios históricos; bicitours hasta el Centro de Interpretación Ambiental; trekkings, recorridos por nuestras reservas naturales; al Cabo San Pablo; a Punta Sinaí y Laguna Negra. El cierre de las actividades será en la tradicional Fiesta del Ovejero. Para conocer cronograma de actividades y sumarse a las propuestas, inscribirse al link: https://turismo.riogrande.gob.ar/excursiones/.

 

 

El Municipio de Río Grande recuerda a los y las vecinas, así como a las personas que visitan nuestra ciudad, que durante el verano se realizan diversas actividades recreativas en espacios naturales y culturales de Río Grande, en el marco del programa “Descubrí Río Grande. Sentí tu ciudad”.

 

El objetivo es que disfruten de Río Grande y conozcan todos sus atractivos, contribuyendo, de esta manera, al arraigo, al fortalecimiento de la identidad local y a la puesta en valor de nuestros recursos naturales y culturales.

 

Para conocer el cronograma de actividades y sumarse a las propuestas, las y los interesados, mayores de 10 años, pueden inscribirse a través del siguiente link: https://turismo.riogrande.gob.ar/excursiones/.

 

El programa incluye recorridas guiadas a estancias y a sitios históricos; bicitours hasta el Centro de Interpretación Ambiental; trekkings, recorridos por nuestras reservas naturales; al Cabo San Pablo; a Punta Sinaí y Laguna Negra. El cierre de las actividades será en la tradicional Fiesta del Ovejero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso