Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Asumió el nuevo presidente de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego

Así lo comunicaron oficialmente ayer desde el organismo. Se trata del Carlos Iommi, quien se desempeñó anteriomente como auditor contable y vocal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Río Grande.

El contador público Carlos Alejandro Iommi asumió en funciones la Presidencia de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF), este miércoles.

Según se informó desde el organismo previsonal tras u designación al frente del mismo, el flamante funcionario manifestó que representa un nuevo desafío profesional y personal, habiéndose desempeñado anteriormente como auditor contable y Vocal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Río Grande, entre otros cargos.

Iommi agradeció la confianza depositada por el gobernador Gustavo Mellela para desempeñar la presidencia de la CPSPTF y  “el compromiso obtenido por parte de los trabajadores de la Caja, con años de experiencia en el organismo y conocimiento del tema”.

Además, indicó que en esta primera etapa al frente de su gestión se abocará a trabajar en los principales temas de interés de los y las beneficiarias de la Caja, "y de aquellas personas que están pronto a acceder a una prestación previsional".

Garantizó al respecto se mantendrá "un diálogo abierto con el personal y coordinando con los referentes de las distintas áreas acciones, tendientes a perfeccionar el funcionamiento del organismo."

A raíz de lo sucedido en los últimos tiempos por la pandemia, Iommi planteó que "la idea es volver a la presencialidad, para que nuestros jubilados y pensionados puedan sentirse cómodos con la atención que se les brinda desde la Caja, teniendo siempre como horizonte el buen trato para con nuestros beneficiarios y beneficiarias”.

Y dijo que la idea es continuar desarrollando  las innovaciones tecnológicas y operativas, incorporadas producto de la pandemia, en pos de brindar un mejor servicio a los beneficiarios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso