Se incendió un depósito de la empresa Logant

Pasadas las 16:00 de ayer se produjo un incendio en las instalaciones que la empresa Logan tiene en el predio ubicado en la calle 17 de octubre a 200 de Ushuaia. La dimensión del ígneo demandó la intervención de los tres cuarteles de bomberos voluntarios de la capital fueguina. La avenida Perito Moreno debió ser interrumpida al tránsito ya que personal de bomberos hizo una extensión de la línea de manguera para usar agua del canal de Beagle para continuar sofocando el ígneo.

Las llamas afectaron directamente un depósito en el que había varios tubos de oxígeno y de acetileno y en el que se almacenaban cubiertas y otros insumos de la empresa de transporte, como así también algunos camiones que estaban estacionados dentro del predio.
Cerca de las 19:00 los Bomberos controlaron el incendio y realizaron la remoción de escombros para terminar de sofocarlo.

En el lugar se encontraban alrededor de 4 empleados trabajando, quienes indicaron que al percatarse del incendio, las llamas afectaban el sector donde se hallaba un baño.
El titular de Logant, Darío Loreto, confirmó que ninguno de los empleados de la firma sufrió lesiones, y que las pérdidas materiales resultaron cuantiosas.

 

 

Fuente  EDFM

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora