Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Reapareció Renolito quien intentó atropellar a varias personas

Desde la Policía denunciaron a Leonardo Fabian Mokfalvi, conocido como “Renolito” por intentar atropellar con su vehículo a efectivos de la Comisaria Quinta que realizaban patrullaje por la zona de Andorra. Afortunadamente las personas lograron esquivarlo. Por este hecho, fue denunciado y la justicia dispuso que sea notificado de Derechos y Garantía procesales.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:27 y fue divisado por el personal policial que se encontraba de patrulla; al efectuar una recorrida por la arteria Jardín del Valle, en cercanía al kiosco “El Moio”, a la altura N° 1900, y con dirección hacia el sector Pasaje Peniel, se percataron que por detrás de ellas se aproximaba un rodado, el cual aceleraba y frenaba, ínterin en que una de ellas hace ademanes a fines de darle a conocer que debía encender las luces para transitar.

Luego y a una distancia aproximada de 2 metros, los esquivó y continuó su recorrido, deteniendo el vehículo en el kiosco mencionado. El conductor bajó del rodado e ingresó al negocio.

Finalmente se logró divisar que el rodado emprendió su marcha, giró en “U”, por la calle Jardín del Valle, y dirigió su vehículo contra varias personas para embestirlas, y afortunadamente no logró su cometido. Las personas lo esquivaron subiéndose a una vereda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso