Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Nueva detención por denuncia de abuso sexual en perjuicio de una menor

Un hombre de 60 años fue detenido este martes en Río Grande, por orden del Juez de Instrucción en Feria, Daniel Cesari Hernandez, quien investiga una denuncia por abuso sexual reiterado y amenazas.

La denunciante es una menor de edad, quien habría sufrido vejaciones durante 3 años por parte del imputado, quien vive en el mismo predio que la familia de la víctima en la margen sur y se aprovechaba de su estado de necesidad para forzarla, refiere en la denuncia.

La menor (que tenía 14 años cuando comenzaron los abusos que relata) estaba sometida a un verdadero estado de sumisión, pero se animó a exponer los hechos en razón de haber comenzado a recibir amenazas por parte de su abusador.

Tras recibir el requerimiento fiscal de instar la investigación, el magistrado (el mismo día) ordenó allanar el domicilio del imputado y proceder a su detención, en virtud del riesgo procesal derivado de las amenazas que denunció la presunta víctima, y en el marco de la protección a la mujer víctima de abusos sexuales.

Se espera que entre hoy y mañana el detenido sea citado a declaración indagatoria frente al Juez, quien también deberá recibir el testimonio de la denunciante para proseguir con la investigación.

 

19640noti

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso