Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Municipio abrirá inscripciones para participar del “Carnaval 2022”

La “oferta cultural” está planteada para que “los riograndenses participen y disfruten de una jornada alegre entre vecinos”. Las consultas se podrán realizar desde el 10 de enero hasta el 23 de febrero, en el horario de 9.30 a 16, en la Casa de la Cultura.

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, de la Municipalidad de Río Grande, informó que “pronto” comenzará a inscribir a los interesados en formar parte del Carnaval 2022.

Desde el área comunal mencionada se adelantó que las consultas se podrán realizar desde el 10 de enero hasta el 23 de febrero, en el horario de 9.30 a 16, en la Casa de la Cultura.

En tal sentido se indicó que “quienes se quieran anotar podrán hacerlo en una de estas 6 categorías: ‘Disfraz Infantil’ hasta los 14 años de edad; ‘Disfraz Adulto’ desde los 15 años de edad; ‘Traje Cosplay’; ‘Andantes Comparsa / Batucada / Murga’, puede ser folclórica o fantasía; ‘Embajadores del Carnaval’, donde pueden participar adultos mayores; y ‘Porta Estandarte’”.

El Municipio de Río Grande invita a los vecinos “a ser parte de los festejos del Carnaval para que, con los cuidados pertinentes, se diviertan y compartan una linda jornada en comunidad”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso