Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Excarcelaron al agente policial imputado de lesiones a su pareja y esta mañana detuvieron a otro hombre por Violencia de Género

Río Grande- Ayer fue indagado el efectivo policial que había sido detenido preventivamente en relación a un supuesto hecho de Violencia de Género en la margen sur.

El agente de apellido Aguirre fue llevado ante la fiscalía de flagrancia que consideró la necesidad de profundizar en la investigación respecto de las lesiones que presentaba la mujer en uno de sus pies, no descartando que las mismas fueran producto de cortes accidentales sufridos ante los destrozos en la vivienda.

Asimismo cabe recordar que el joven agente presentaba arañazos en sus brazos, por lo que se decidió declarar la inaplicabilidad de la “flagrancia” para que se encargue de la investigación el juzgado de instrucción. Entretanto se le concedió la excarcelación con restricción de acercamiento recíproca con la mujer.

Otro detenido

A la par de esta excarcelación la fiscalía de flagrancia dictó esta mañana de domingo otra detención, en relación a un episodio de Violencia de Género.

Móviles policiales acudieron a un domicilio del barrio Perón donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Coihuin de 51 años, quien fue denunciado por su pareja e hijos de la agresión física hacia la pareja.

El fiscal de feria, el Dr. Ariel Pinno, ordenó la detención del denunciado para su indagatoria mañana.

 

Fuente Resumen Policial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso