Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

El Automóvil Club realizará un festejo por el Día del Niño

En declaraciones a Radio Fueguina, Cobián señaló que “como todos los años, estamos abocados al tema del día de Reyes, que es el 15 de enero y, obviamente, pasa el primer fin de semana más cercano, que es el del 8 y 9 de enero”. 

Sostuvo que “el día 9 se estarían realizando las actividades de Reyes junto al público general”. “Hace dos semanas atrás lo habíamos planteado de una forma completamente distinta y, dado a la cantidad de casos hay que volver a modificar alguna de las actividades”, agregó.

“Pensábamos que podíamos volver a lo que fue en 2019, pero lamentablemente la cantidad de contagios está aumentando muy rápido, así que calculamos que va a ser algo muy parecido a lo que hicimos el año pasado, con juegos viales donde participa toda la familia y que los chicos puedan llevarse de sus caramelos como todos los años”, precisó la referente en diálogo con el programa radial “Un Gran Día”.

Con el objetivo de organizar el evento se realizó un encuentro entre las comisiones del deporte motor y la Intendencia de Río Grande. Cobián mencionó que el objetivo fue “coordinar el tema de la ambulancia, de Defensa Civil”, teniendo en cuenta que “hay que llevar adelante unos protocolos”.

“Obviamente, toda persona que a partir del primero de enero participe de un evento público debe presentar su carnet sanitario, entonces hay un par de cuestiones que tenemos que terminar de pulir y llevar adelante para poder realizar la actividad”, concluyó la dirigente.

 

 

Fuente Radio Fuieguina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso