Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Disponen nuevos protocolos para los velatorios en Río Grande

Desde la Cooperativa Eléctrica se dispuso nuevos protocolos sanitarios en el servicio social de velatorio en la ciudad de Río Grande. Todos los servicios deberán realizarse a cajón cerrado sin excepción. Habrá que cumplir el distanciamiento social dentro de cada sala, con un máximo de 10 personas y el horario será de 12 a 20 horas. En caso de fallecimiento por Covid, no se permitirá la realización del velatorio.

Ante el avance de los contagios por Covid en toda la provincia, desde la Cooperativa Eléctrica de Río Grande se dieron a conocer los nuevos protocolos para la realización de velatorios en la ciudad.

Si bien en un primer momento, surgió una versión de que los mismos se encontraban suspendidos, esto fue desmentido, aclarándose que únicamente en el caso de un deceso por Covid, el mismo no se permitirá su realización.

A partir de ahora, el servicio de sepelios que brinda la Cooperativa Eléctrica, se llevarán adelante a cajón cerrado, sin excepción.

Asimismo, las puertas estarán habilitadas de 12 a 20 horas y con un máximo de diez personas por salas, las cuales deberán tener colocados los barbijos o tapabocas en todo momento, como así también, todos deberán respetar los dos metros de distanciamiento social.

Por otro lado, se confirmó que a pesar de todas las restricciones, se permitirá la utilización del servicio de cocina.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso