Cierra en Tierra del Fuego la preinscripción a la Escuela de Cadetes

Así lo comunicaron desde Policía Provincial, con tiempo para anotarse hasta el lunes que viene. Las condiciones básicas son ser argentino/a nativo o por opción, tener entre 18 y 24 años, y estudios secundarios completos.

La Policía de la provincia de Tierra del Fuego informó que el próximo lunes 17 de enero es el último día para cumplimentar la pre- inscripción a la Escuela de Cadetes aspirantes a Oficiales, correspondiente al ciclo 2022.

 

Como condiciones básicas para aplicar, se requiere ser argentino/a nativo/a o por opción, tener entre 18 y 24 años de edad y estudios secundarios completos.

 

Quienes finalicen los estudios de tres años de duración en la modalidad de internado, egresarán como Oficiales Ayudantes de la Policía Provincial con el Título de Técnico Superior en Seguridad Pública Orientado a la Formación Policial, de validez nacional.

 

La inscripción se realiza de manera presencial en las tres ciudades en el horario de 9:00 a 15:00,previa conciliación de turno telefónico, a saber:

 

  • RÍO GRANDE: División Institutos Policiales -Ex Campamento YPF

TE 2964-443041

  • TOLHUIN: Dirección General Regional Zona Centro (Ruta Nacional Nº 3 KM 2954)

TE 2901-492160

  • USHUAIA: Dirección General de Recursos Humanos – Laserre Nº 140.

TE 2901-421416

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora