Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Abrieron inscripciones a los talleres de verano de juventudes

La Municipalidad de Ushuaia abrió el período de inscripción para participar de los talleres culturales destinados a los jóvenes de la ciudad de entre 12 y 29 años.

La propuesta es organizada por el área de juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación y contempla actividades -durante enero- de Guitarra, a cargo del profesor Agustín Valencia (lunes, en el horario de 16  a 18); Breaking, a cargo de Marcelo Ibarra (lunes, miércoles y viernes, en el horario de 18  a 20 y sábados en el horario de 16  a 18); Ajedrez, a cargo del profesor Jorge Cristian (jueves y sábados, en el horario de 17 a 19); e Iniciación a la Batería , a cargo de Luis Nievas (miércoles, en el horario de 20  a 22 y jueves en el horario de 21  a 22).

La titular del área comunal mnecionada, María José Calderón, aseveró que “en la gestión del intendente Walter Vuoto, uno de los ejes fundamentales es poder acompañar a los jóvenes descubrir espacios de encuentro que permitan la integración y la recreación”.

En ese marco resaltó que “este año se creó la coordinación de Juventudes y eso es algo muy positivo, porque jerarquiza todo el trabajo que se viene haciendo con los jóvenes”.

La inscripción puede realizarse a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVnHtwxWeGANHwi1QTBTBYBhii5wJKyU4mqHys58zGb3f4RQ/viewform, o desde las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.

Los talleres son presenciales y requieren el uso obligatorio del tapabocas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso