Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

WhatsApp: el truco para espiar con quién habla una persona

La aplicación de mensajería WhatsApp muestra un ranking de los usuarios y chats más activos y es posible acceder al de un tercero. Cómo se hace y cuál es la letra chica.

La aplicación de mensajería WhatsApp sumó nuevas funciones de privacidad para proteger a sus 2,500 millones de usuarios a escala global.

Sin embargo, siempre hay personas que se las ingenian para traspasar los límites de la app para espiar a amigos, familiares y conocidos.
Recientemente, se dio a conocer un truco para revisar cuáles son los contactos con los que más habla una persona. En otros términos, un usuario puede saber con quién habla un tercero y realizar un ranking de cuál es su persona "favorita" en WhatsApp

 

WHATSAPP: EL TRUCO PARA SABER CON QUÉ PERSONAS HABLA UN CONTACTO

En esa pestaña, ingresar a "Almacenamiento y datos" y luego hacer clic en "Administrar almacenamiento". 

Finalmente, WhatsApp desplegará una lista de todas las personas con la que habla ese usuario.

Dependiendo del peso del chat (que se determina según la cantidad de imágenes, videos, archivos y chats), se puede saber con quién dialoga más a través de la app.

 

EN LA ARGENTINA, MIRAR EL WHATSAPP Y EL TELÉFONO CELULAR DE UNA PERSONA ES UN DELITO FEDERAL

Años atrás, la Corte Suprema de Justicia de la Argentina determinó que espiar redes sociales como Facebook; la lista de contactos; y el correo electrónico es un delito federal.

Según dictaminaron dos tribunales, se trata de una situación de celos enfermizos, conocida por su nombre científico como "celotipia".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso