Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

WhatsApp: el truco para bloquear de forma silenciosa a alguien

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se convirtió en medio de la pandemia en la vía de comunicación más importante para millones de personas.

Según datos de la empresa, ya son 2.500 millones de personas que utilizan la app a diario para comunicarse con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares. 

Sin embargo, el exceso de comunicación puede generar roces entre personas y en ocasiones, es necesario bloquear a alguien en WhatsApp.

El usuario que fue bloqueado puede darse cuenta porque ya no podrá visualizar el estado ni la foto de perfil de su contacto, pues fue imposibilitado para establecer comunicación. Además, los mensajes nunca llegarán ni podrá realizar llamadas.

WHATSAPP: CÓMO BLOQUEAR A UN CONTACTO SIN QUE LO SEPA

El truco para dejar de recibir notificaciones, llamadas y más de un contacto, es haciendo los siguientes sencillos pasos que no requieren bajar una aplicación extra.

Además, el contacto en cuestión no será notificado ni se dará cuenta que fue bloqueado.

1. Ingresar a la app de WhatsApp.

2. Elegir al contacto en cuestión.

3. Seleccionar la opción "silenciar" y "para siempre" que se encuentran en la pestaña superior derecha.

4. Finalmente, para ya no verlo en los chats y no recibir notificaciones se debe "archivar".

Al realizar estos pasos, aunque la persona siga enviando mensajes, intente hacer llamadas de voz o video no llegarán sus notificaciones ya que estará silenciado por siempre y tampoco sabrá que fue bloqueado de forma discreta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso