Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tres sujetos fueron detenidos por robar carne y cerveza en un supermercado

El sábado a la tarde (a las 19:50), personal policial logró interceptar sobre la Av. San Martín, entre Piedrabuena y la Av. Belgrano de esta ciudad, una camioneta con 3 ocupantes; los sujetos fueron aprehendidos debido a que habían robado en un supermercado ubicado en el sector.

Desde la central de comunicaciones, informaron a los efectivos que varios hombres habían sustraído varios elementos en el supermercado “La Anónima” y se movilizaban en un camión color blanco, luego de haber forcejeado con el personal de seguridad del comercio.

Tras detener al camión, los policías aprehendieron a Nahuel Boedo , de 31 años, Nelson Lobo, de 36 y Carlos Lucero, de 36, quienes denotaban encontrarse en estado de ebriedad. En el interior del habitáculo del camión se logró observar una pieza de carne envasada al vacío y tres botellas de cerveza.

Los policías se comunicaron con la Fiscalía y el hecho fue declarado como flagrante; se ordenó la detención e incomunicación de los aprehendidos; luego se realizó una requisa personal y solicitaron el registro vehicular; finalmente secuestraron a la camioneta marca Lifan, y se ordenó una posterior audiencia por el delito de robo agravado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso