Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Son dos los imputados del homicidio y uno de ellos declaró en su indagatoria relatando la causa del crimen

Este fin de semana se realizaron las declaraciones indagatorias a los dos imputados  por el homicidio del viernes por la madrugada en el barrio Perón, en el cual murió de puñaladas en el pecho, Nélson Fabián González de 44 años.

Los detenidos son dos pensionados del mismo lugar donde alquilaba la víctima, uno de ellos Juan Alberione, con el cual era conviviente en el departamento.

Asimismo se sumó también la detención de un tercer pensionado del lugar, de apellido Sánchez Villaroel, sobre el cual existen sospechas de participación en el hecho ante distintos indicios colectados.

Ayer ambos fueron trasladados a sede del juzgado de instrucción 3, a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, quien los indagó bajo la acusación formal del delito de “homicidio” por parte del fiscal actuante en la feria judicial, el Dr. Ariel Pinno.

Alberione se negó a declarar, pero acto seguido Sánchez Villarroel accedió a hablar ante la jueza en razón de bregar por su inocencia.

Este hombre estaría desconectado del crimen, pero huellas y manchas de sangre lo sitúan y complican en la escena del mismo.

En su descargo refirió que estaba durmiendo cuando se inició una discusión entre el co imputado (Alberione) y la víctima, aparentemente a causa del dinero del alquiler, la cual subió de tono y tuvo el violento e inesperado final.

Luego el testigo/imputado manipuló algunos de los elementos en la vivienda y tuvo algunas manchas de sangre, por lo que esto de momento lo mantiene detenido y sujeto a la investigación.

Ambos hombres permanecerán detenidos en sede policial ya que se abre un plazo de 10 días para el pronunciamiento de la jueza interviniente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso