Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Se reportan 5 nuevos casos de Covid en Tolhuin

Cinco nuevos casos de coronavirus fueron notificados en las últimas horas en la localidad de Tolhuin, informaron esta mañana fuentes municipales.

La secretaria de Gobierno del Municipio, Ana Paula Cejas, indicó en diálogo con FM Master´s Ushuaia que la información de estos contagios en el pueblo provino del Centro Asistencial (CAT) y su directora.

 

"Al principio la Dra. Carreño nos había confirmado dos casos, después supimos por el comunicado que había cinco casos más, y es probable que a lo largo de estos días vayan creciendo nuevos casos", dijo la funcionaria.

 

Cejas amplió con que estas personas se encuentran bajo aislamiento y afirmó que "se aplicaron todos los protocolos y el seguimiento, por ahora no tenemos novedades de ninguna complicación".

 

La funcionaria comunal precisó que, desde el área de habilitaciones comerciales, se van a reforzar los recorridos por los negocios, donde como medida de prevención se va a volver a solicitar la colocación de dispensers de alcohol en el gel en el ingreso, al tiempo que se insta a la gente a que en las fiestas de fin de año se reunana bajo la modalidad "burbujas comunes".

 

"Pedimos como Municipio responsabilidad individual a la gente, vamos a hacer un seguimiento en los lugares de riesgo, por ejemplo en el boliche de la localidad vamos a solicitar el Pase Sanitario", añadió.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso