Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Río Grande: Cronograma de los primeros 11 juicios orales para el 2022

El Tribunal de Juicio de la ciudad de Río Grande expuso los primeros 11 juicios orales que se llevarán adelante, por el momento hasta agosto del 2022. Entre ellos 9 son de abuso sexual. 

Antes de cerrar el 2021, este lunes 6 de diciembre se juzgará a un hombre de apellido Silvera Soto por el delito de abuso sexual. Este sujeto fue recapturado este año, ya que se encontraba prófugo en Uruguay.

CRONOGRAMA DE JUICIOS ORALES 2022

8 DE FEBRERO: Maximiliano Ezequiel Geréz será el primero en ser enjuiciado por “abuso sexual en concurso real con abuso sexual agravado”.

23 DE FEBRERO: Será el turno de Claudio Rodrigo Soccio, debido a que fue protagonista de un incidente en la vía pública, como consecuencia fue detenido por “lesiones” por Violencia de Género, asimismo por “resistencia contra la autoridad”, dándose al escape y resultando con una persecución policial.

10 DE MARZO: Este sujeto, cuya identidad es “S.V.D”, fue acusado por “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, corrupción de menores, violación de domicilio y lesiones”.

19 DE ABRIL: Juan Vilte, quién será enjuiciado por “abuso sexual agravado y abuso sexual en concurso real”.

3 DE MAYO: Será el turno de Oscar Hernán Farfán, quien es acusado por “abuso sexual con acceso carnal”. Se encuentra desde este año detenido debido a que irrumpió de manera violenta en la vivienda de una vecina.

17 DE MAYO: Un adulto, que se apellida Gallardo, será enjuiciado por “abuso sexual”. El hecho ocurrió en el año 2017, pero este año tomó relevancia debido a que se publicaron detalles horrorosos del caso.

Gallardo se encuentra en libertad, sin embargo este día deberá hacerse presente en el Tribunal, ya que debe responder por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, la convivencia” y “promoción de la corrupción de un menor de 13 años agravado.”

2 DE JUNIO: Celestino Demartini, quien era portero de una escuela fue imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante y suministro de material pornográfico a la hija de una docente del establecimiento donde trabajaba”. El hecho ocurrió en 2017, se encuentra en libertad.

16 DE JUNIO: Un imputado, de las siglas “G.G.M.A”, será enjuiciado por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado”.

30 DE JUNIO: Otro imputado cuyas siglas son “V.R.A”, por el delito de “abuso sexual simple agravado.”

3 DE AGOSTO: Daniel Luján Godoy será enjuiciado por el delito de “amenazas con armas, lesiones graves y daños”, resultando 2 víctimas dañadas por este caso.

18 DE AGOSTO: Darío Bracamonte será el último enjuiciado (por el momento) debido a que se encuentra imputado por “abuso sexual simple”.

Fuente FM Fuego

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso