La mujer fue filmada (foto) rompiendo con un hierro contra los cristales del vehículo de su pareja -también efectivo policial- ante una supuesta infidelidad, que generó esta violenta reacción en plena vía pública donde fue filmada desde distintos departamentos.

Incluso se observa que arrojó un elemento contundente contra la persona que intentó calmarla.

Luego de que el incidente sea denunciado, varios móviles llegaron hasta el domicilio de la suboficial, donde esta se “atrincheró” por algunos minutos hasta que finalmente se produjo la intervención sin mayores inconvenientes.

Tomó intervención en el hecho la comisaría Tercera y comisaría de Género y Familia, como así también el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario Marcelo Guerrero, quien hace pocas horas retomó el servicio tras un licenciamiento que se le dio ante la falta de manejo de la jefatura Zona Norte ante este tipo de situaciones en la operatividad y disciplina interna en la fuerza.

La pareja fue detenida de manera contravencional, pero hasta el momento se desconoce si se tomó medida disciplinaria desde la fuerza ante este nuevo hecho para con la efectivo de apellido Oyarzún, y si se dio intervención a la Justicia.