Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Las clases comienzan el 2 de marzo

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia estableció el Calendario Escolar del ciclo 2022, para todos los niveles y modalidades educativas.

Mediante Resolución Nº 3262/2021, la cartera educativa provincial fijó la fecha de inicio y finalización de clases; así como el receso escolar invernal y los feriados que estarán previstos para el próximo año.

En el nivel inicial, primario, secundario y educación especial, las clases comenzarán el 2 de marzo; y en el caso de la modalidad de educación permanente de jóvenes y adultos, darán inicio el 14 de marzo. En todos los niveles y modalidades, las clases se extenderán hasta la primera semana de diciembre.

De acuerdo al Calendario Escolar del ciclo lectivo 2022 establecido por el Ministerio de Educación de la Provincia, el receso de invierno será del 18 al 29 de julio.

También quedó establecido el cronograma de feriados, entre ellos aquellos que estarán contemplados dentro de ciclo escolar: jueves 24 de marzo; jueves y viernes 14 y 15 de abril respectivamente (semana santa); miércoles 25 de mayo; miércoles 1 de junio; lunes de 20 de junio; martes 21 de junio (se traslada desde el 17); lunes 15 de agosto (se traslada desde el 17); lunes 10 de octubre (se traslada desde el 12); lunes 21 de noviembre (se traslada desde el 20).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso