Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Identifican a sujeto que peleó con el hombre que murió a la salida de un local nocturno Ushuaia

Identifican a sujeto que peleó con el hombre que murió a la salida de un local nocturno

Ushuaia- La investigación policial ya pudo identificar a un hombre, el cual fue notificado de derechos y garantías en relación al caso que aún es “averiguación de causa de muerte”. La autopsia espera determinar la causa del deceso, que podría también estar relacionada a una “afección cardíaca”.

Se trata de la investigación que se lleva adelante por parte de la Justicia y Policía de la ciudad de Ushuaia en relación al deceso ayer de Roque Arana, un hombre que fue hospitalizado tras ser encontrado tendido en el suelo a la salida del pub Latino, tras protagonizar una pelea.

Arana falleció horas después en el nosocomio y junto a él fue detenido un segundo acompañante, un efectivo policial de Río Grande de apellido Encinas, quien ya está en situación de “pasiva” próximo a ser exonerado por otros inconvenientes.

 

Arribará al puerto de Ushuaia, el crucero Viking Jupiter, con casos positivos de Coronavirus

Encinas fue detenido contravencionalmente y luego al ser excarcelado se le tomó declaración testimonial, señalando que hubo una pelea con otras personas dentro del pub, señalando e identificando a la persona que habría peleado con Arana.

Encinas señaló que intervino para detener la pelea y que tras ello fueron sacados del local, llegando de esta manera los investigadores hasta un sujeto, identificado como José Velázquez Vargas, quien ya está notificado de derechos y garantías a disposición de la investigación.

De este hombre incluso ya se dejaron constancias periciales que posee marcas de pelea en sus manos, y ahora se aguarda la realización de la autopsia que determine fechacientemente las causas del deceso.

En este sentido se busca determinar si los golpes guardan relación alguna al deceso, tomando en cuenta además información médica que da cuenta que Arana habría tenido afecciones cardíacas, por lo que de momento el caso está caratulado como “averiguación de causa de muerte”.

Resumen Policial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso